Desprendiendo del fenómeno de la cultura pop generado por Comic-Con, llega la mega producción perteneciente al mundo moderno de Japón más reclamada por los fans.
ANIME EXPO será una convención con núcleo en el Anime, Cosplay, Manga, Video Games, J-Music, gastronomía y cultura tradicional japonesa que se realizará los días 13, 14 y 15 de Julio en el Centro Costa Salguero. Contando con una producción de nivel internacional como nunca se vio en nuestro país. Una propuesta multi temática que acercará a los fans la experiencia de las artes modernas de Japón, contando con artistas internacionales, stands oficiales, concursos, talleres, presentaciones y mucho más.

Organizadores. ¿Cómo nace Anime Expo?
Producciones Yamato, compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado de producción y organización de espectáculos de cultura pop en Latinoamerica, conocidos por la creación y organización de Argentina Comic-Con, Anime Friends y otras producciones de género, será el encargado de llevar adelante esta nueva experiencia en ferias.
Luego de nueve años realizando en Argentina el festival Anime Friends llega la hora de dar el gran salto y multiplicar esa experiencia en una convención internacional dedicada al Anime, Cosplay, Manga, Video Games, J-Music, gastronomía y cultura tradicional japonesa.
Anime Expo se proyecta como un producto que logre mantener el espiritu creado por Anime Friends pero con un nivel de producción superior como se ve actualmente en la convención Argentina Comic-Con.

¿Dónde se realiza?
Centro de Exposiciones Costa Salguero
– ¿Cómo Llegar?

Produce y Organiza:
Producciones Yamato

Co Organiza:
Embajada de Japón – Fundación Japón

Sponsors:
Editorial Ivrea – Crunchyroll – Banpresto